Cómo hacer un pedido

Existen dos maneras diferentes de realizar un pedido, según quieras adquirir un cuadro original de la tienda online o prefieras encargar tu propia foto o cuadro personalizado:

 

1- Hacer un pedido de un cuadro original de la tienda online

El pedido de un cuadro original se realiza de manera rápida y fácil a través de la tienda online de nuestra web www.artmassot.com. Solo hay que añadir el producto elegido en el carrito de la compra y seguir las instrucciones.

Al efectuar la compra del cuadro en la tienda online en Art MASSOT se puede elegir entre las rápidas y seguras formas de realizar el pago por Internet (Paypal, tarjeta de crédito a través de Paypal) o abonar el importe total del cuadro mediante transferencia bancaria directamente al número de cuenta de nuestra empresa que se proporcionará a la hora de formalizar el pedido. También se puede pagar contra reembolso.

 

2- Hacer un pedido de una foto o cuadro personalizados

En el supuesto de que quieras personalizar un cuadro o una foto el procedimiento es diferente porque tu encargo es único. Ponte en contacto con art Massot para que te enviemos un presupuesto a través de:

 

2.1 – Los botones de contacto que hay en la página individual de cada cuadro si quieres uno parecido.

Pincha en “CONTACTA CON EL ARTISTA” y rellena el formulario con las características que quieras personalizar antes de enviarlo.

 

2.2 – A través de la pestaña“Proyectos personalizados” si quieres que pintemos tu idea

 

 

Después de haber acordado el tamaño, colorido, técnica y demás características del encargo, te enviamos un boceto y un primer presupuesto. Si lo aceptas tendrás que abonar un 30% del total mediante transferencia bancaria (indicando la cantidad en depósito). El 70% restante se abona una vez finalizada la obra en la misma modalidad de pago.Te enviaremos la fotografía de la obra finalizada por correo electrónico antes de que realices este último pago.

Si no añadimos, ni modificamos, ninguna característica se mantiene el primer presupuesto acordado, en caso contrario el presupuesto podría variar. El marco (de aquellos cuadros que lo lleven) está incluido en el presupuesto.