EL CREATIVO ERES TÚ: Aporta tu idea y la pintamos

¿Cómo funciona?

1. Nos transmites tu idea en ¡Haznos tu encargo!

2. Intercambiamos una primera impresión sobre tamaño, colorido y formas

3. Recibes por correo electrónico un boceto del proyecto

4. Concretamos los detalles para pintar el cuadro según tus pautas

5. Te enviamos la obra original por correo certificado y el archivo digital

EJEMPLOS DE CUADROS PERSONALIZADOS

Aquí vemos varios ejemplos de personas que han querido plasmar su creatividad en un cuadro y regalar un Massot a un ser querido. Han elegido los colores, el diseño y el tamaño según el estilo de muebles, el espacio y la tonalidad de la decoración; y han escogido los motivos del cuadro según la profesión o el hobby de su destinatario.

Alicia quiere tres cuadros personalizados para el cumpleaños de su hermano arquitecto. Colores→ Fondo en beige y dibujo en marrones Motivos→ Edificios.

Massot - Ciudades

Voro quiere un cuadro personalizado para la jubilación de un amigo músico. Concert de trompetistes. Colores →Luces de neón azules y perfiles en blanco con notas de color. Motivos → Familia de trompetistas tocando en un concierto

Massot - Música

La princesita 5. Acrílico sobre lienzo 30x20 cm DISEÑO BÁSICO. (2)

Pablo quiere un cuadro personalizado para la comunión de su ahijada.  Colores→ Fondo azul y dibujo en blanco. Motivos→ Princesa espacial volando sobre una ciudad.

Massot - Magia

Sonia quiere dos cuadros personalizados para las bodas de plata de su jefe, un ingeniero de caminos. Colores→B/N. Motivos→ Ciudad en construcción con caminos, puentes, bloques, farolas y agua.

Massot - Ciudades

Cuento del día y la noche 1. Acrílico sobre tabla 2 x ( 35x 45) cm

Laura quiere dos cuadros personalizados para el bautizo de sus sobrinos mellizos. Colores→ Crema, marrón, azul, blanco y verde. Motivos→ Paisaje con árboles, luna, sol, ríos, caminos y montañas…

Massot - Magia

¿Quieres un cuadro personalizado?

Atrévete a plasmar tu creatividad en un cuadro para conmemorar un bautizo, una boda, una comunión... Regala estilo y calidad.Tú eliges los colores, el fondo y los motivos según el perfil del destinatario del cuadro.

Pincha en “Haznos tu encargo” y rellena el formulario con la información solicitada para que te mandemos un presupuesto orientativo.

¡ Haznos tu encargo !